Preaload Image

Nuestra historia

institución educativa de alto nivel tecnológico

“Estudia con nosotros y obtén el mejor método de estudio nunca antes visto.”


RESEÑA HISTORICA

La Institución Educativa Particular “Dios es Amor” de Arequipa, creada el 04 de febrero de 2004, por los Profesores Leticia Albiz Diaz de Aviega y Favio Aviega Layme, mediante Resolución Directoral Nº 5626. La institución educativa se preocupa por descubrir y potenciar el talento y la creatividad de los niños, desarrollando talleres de tecnología, computación, idiomas y deportes. Es importantes destacar la tarea desarrollada por la comunidad educativa, personal docente y administrativo quienes dan lo mejor de sí en bien de la educación de los niños. El reto para el 2022 es seguir trabajando en conjunto con los profesores, los alumnos y los padres de familia con el objetivo de mantener la calidad educativa que es uno de los pilares más importantes de la institución.

Valores

  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Libertad
  • Amor
  • Misión

    Somos una institución educativa particular formal que garantiza una educación de calidad del nivel de inicial y primaria, brindado formación humana basa en valores, religión, tecnología e infraestructura moderna para toda la comunidad educativa.

    Visión

    Ser el referente en educación escolar donde los estudiantes sean los protagonistas de su propio aprendizaje basado en valores, comprometidos con el desarrollo social, ambiental y religioso.

    Nuestros maestros

    Estudia con profesionales de calidad

    Ver profesores
    team-7

    Belinda

    Profesor de:
    team-3

    Christian

    Profesor de:
    team-5

    Robert

    Profesor de:
    team-6

    Tony Teo

    Profesor de:
    team-2

    Jonathan

    Profesor de:
    team-1

    John Doe

    Profesor de:
    team-8

    Jane Nguyen

    Profesor de:
    team-4

    Ryze Faker

    Profesor de: